jueves, 27 de octubre de 2011

Resumen #21: Miércoles 26/10

Philadelphia 1-5 Montréal: Los Canadiens rompieron su mala racha y forzaron la primera derrota de los Flyers fuera de casa. Además, Carey Price, con 21 saves, sumó su victoria #100 en la NHL.

Jaromir Jagr marcó a mediados del 1st para adelantar a los Flyers, aunque Yannick Weber, en PP y a tres segundos del final, empató el partido.

En el 2nd, Andrei Kostitsyn y Max Pacioretty -2G, A- empezaron a decidir el encuentro a favor de los locales con goles en apenas dos minutos de diferencia y, en el 3rd, Pacioretty de nuevo y Mike Cammalleri mataron el partido.

Colorado 2-4 Calgary: Los Avs perdieron su primer partido fuera de casa en Calgary, donde los Flames se alzaron con la win gracias en parte a dos goles de Rene Bourque.

Kyle Quincey adelantó a los Avs en el 1st con un PPG, aunque Roman Horak -G y A para este rookie 5º ronda en 2009- empató poco después.

Lee Stempniak y Bourque marcaron en el 2nd para los locales, y aunque Ryan Wilson recortó en el 3rd, Bourque puso su segundo de la noche para cerrar el marcador.

31 saves para J-S Giguere y 34 para Miikka Kiprusoff.

St.Louis 3-0 Vancouver: En un duelo de backups, Brian Elliott salió ganador -como en sus cuatro starts este año- tras lograr su primer shutout del año con 32 saves.

Alex Steen marcó los primeros goles para St.Louis, uno en el 2nd y otro en el 3rd, mientras que Patrik Berglund acabó sentenciando el partido.

Siguen los numerosos problemas para los Canucks en este inicio de temporada y, por cierto, con la victoria, St.Louis se convierte en el noveno equipo en la NHL en llegar a las 1.500 victorias.


3 stars of the night:

1st star: Brian Elliott. Cuatro starts, cuatro victorias para el backup de los Blues. Anoche, además, logró su primer shutout del año -10º en su carrera- con 32 saves ante los Canucks. Con Jaroslav Halak fallando, es un alivio para los Blues ver como Elliott responde en la net.

2nd star: Max Pacioretty. Lideró la victoria de los Habs con dos goles y una asistencia. Motivación para los Canadiens y para el propio Pacio la noche antes de enfrentarse por primera vez a los Bruins desde el incidente con Zdeno Chara en el mes de marzo.

3rd star: Rene Bourque. Domina a Colorado y ayer lo volvió a demostrar. Dos goles para darle la victoria a los Flames en casa. Suma ya 13 goles y 25 puntos en 28 partidos ante los Avalanche.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario