martes, 14 de junio de 2011

Resumen Game 6 SCF

Vancouver 2-5 Boston (SERIE 3-3): Señores y señoras, tendremos GAME 7 ESTE MIÉRCOLES EN VANCOUVER!

Los Bruins jugaron en casa una vez más un gran partido, mientras que los Canucks volvieron a jugar realmente mal, con Roberto Luongo siendo sustituído de nuevo a los ocho minutos de partido tras encajar tres goles en 3:04 y un total de cuatro goles 4:14.

Boston salió mordiendo muchísimo y encontró pronto la respuesta, con Brad Marchand abriendo el marcador con un gran shot -9º en Playoffs, récord de un rookie en postseason- y, 35 segundos después, Milan Lucic marcaba el segundo tras una gran jugada colectiva y introduciendo el puck por el 5th hole de Luongo. Dos y medio más tarde, Andrew Ference hizo funcionar el PP local para poner el tercero y terminar la noche de Luongo -3 GA en 8 shots-, mientras que 70 segundos después, Michael Ryder ponía el cuarto tras desviar perfectamente un shot para batir a Cory Schneider -30 saves-.

Los Bruins dejaron sentenciado el partido en el 1st ya, y después de otra exhibición de Tim Thomas, que volvió a brillar con 36 saves, Henrik Sedin marcó para Vancouver a los 22 segundos del 3rd en PP.

Más tarde, David Krejci marcó su 12º en PP y, ya en la recta final, Maxim Lapierre cerró el marcador.

3 asistencias para Mark Recchi, 2 para Tomas Kaberle y, esta vez si, la Stanley Cup saldrá de su caja el miércoles.

Por cierto, el partido no pudo empezar peor para los Canucks, ya que Mason Raymond colisionó contra las boards tras un choque con Johnny Boychuk y se retiró del partido, siendo llevado al hospital con una lesión de cierta importancia que, al parecer, le podrían dejar fuera del Game 7.


3 stars of the night:

1st star: Tim Thomas. Sus compañeros le dieron un buen margen y el goalie respondió con 36 saves.

2nd star: Mark Recchi. Tres asistencias -dos en el 1st- para sumar ya 13 puntos en 24 partidos.

3rd star: Michael Ryder. Seis puntos en los últimos cuatro partidos. Tras salir de vacío en el Game 5, Ryder ayer logró gol y asistencia, todo en el 1st period.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario