jueves, 2 de junio de 2011

Resumen Game 1 SCF

Boston 0-1 Vancouver (Canucks 1-0): El primer partido no defraudó y nos dejó un clínic de goalies en las nets: prometía y no defraudó en absoluto, ya que ambos estuvieron sublimes, con Roberto Luongo sumando el shutout con 36 saves y con un Tim Thomas brutal con 33.

Eso si, con sólo un gol pero, marcado a 19 segundos del final del partido por parte de Rafi Torres, héroe inesperado del Game 1, confirmando el partidazo que se marcó la 3rd line local.

Mucho juego físico -destacar un hit brutal de Dan Hamhuis a Milan Lucic-, muchos encontronazos, incluído un posible mordisco de Alex Burrows a Patrice Bergeron en el dedo -no será suspendido, no hay pruebas concluyentes- y muchas ocasiones para los dos equipos, en un partido como ya decimos muy vibrante.

El gol de Torres llegó cuando todos esperaban una OT, pero es que Thomas cometió el único error del partido, ya que salió demasiado de su net esperando el shoot de Jannik Hansen, cuando éste le dio el pase fácil a Torres para que este definiera a la perfección y con facilidad.

Por cierto, 0-4 el PP para Boston y 0-6 para Vancouver.


3 stars of the night:

1st star: Tim Thomas. Perdió, de acuerdo, pero estuvo de leyenda con 33 saves.

2nd star: Roberto Luongo. Otra vez, marcador ajustado y Luongo respondiendo, ganando su sexto partido en los últimos siete y sumando su tercer shutout en estos Playoffs con 36 saves.

3rd star: Rafi Torres. Su gol de la victoria a 19 segundos del final certificó un partido inmenso de la 3rd line de Vancouver.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario