martes, 7 de junio de 2011

Resumen Game 3 SCF

Vancouver 1-8 Boston (Canucks 2-1): Los Bruins derrotaron a los Canucks con un gran Tim Thomas -40 saves- y marcando cuatro goles en el 2nd y en el 3rd, recortando así la diferencia en la serie.

Los Bruins sufrieron una baja muy sensible, ya que Nathan Horton recibió un hit muy duro, muy inconsciente, muy peligroso y, sobretodo, fuera de tiempo, de Aaron Rome en el 1st period, dejando al winger de los Bruins tumbado en el hielo tras golpear con mucha fuerza la cabeza con el hielo y siendo retirado en camilla para dirigirse al hospital.

Nota: como el resumen de hoy se edita ya por la tarde, podemos confirmar que Horton se perderá lo que queda de Playoffs con una conmoción cerebral severa. Por otro lado, sabemos ya que la sanción a Rome es de cuatro partidos, es decir, también se pierde lo que queda en la final.

Tras esto, vamos a contar como fue el partido, uno en el que PK de Boston estuvo excelente y el PP les funcionó a medias, ya que durante el major de cinco minutos de Rome -también recibió game misconduct- no lograron marcar un gol.

En el 2nd, Andrew Ference abrió el marcador a los once segundos, mientras que Mark Recchi hizo funcionar el PP minutos después. Llegado al ecuador del period, Brad Marchand -G, A- hizo una obra de arte marcando el tercero en shorthanded, mientras que David Krejci cerró el marcador en ese period.

Y, en el 3rd, misconducts y un par de fights antes del ecuador y, llegado a éste, más goles. Primero fue Daniel Paille, también en shorthanded, mientras que Jannik Hansen marcó el del honor para los Canucks. En la recta final del partido, los locales pusieron tres goles más en su marcador, con otro de Recchi, uno de Chris Kelly y el último de Michael Ryder -G, 2A-.


Con esto dicho, a ver que sucede ahora, ya que los Canucks tienen fondo para suplir a Rome pero los Bruins pueden llegar a echar mucho de menos a un jugador como Horton, y habrá que ver quién le sustituye en la 1st line.


3 stars of the night:

1st star: Tim Thomas. Primer partido en casa y prácticamente perfecto, con 40 saves y un gran hit a Daniel Sedin de regalo.

2nd star: Brad Marchand. Partidazo del rookie con dos puntos, uno de ellos un golazo en shorthanded

3rd star: Mark Recchi. Tras pasar la sequía, dos goles más para Recchi, que suma ya 61 en su carrera en Playoffs, suficiente para igualar en la lista histórica en el 25º lugar.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario