miércoles, 15 de junio de 2011

PREVIA GAME 7 SCF! ÚLTIMO DÍA DE NHL!

2am: Boston @ Vancouver (Serie 3-3). Pues si, hoy es el último día de temporada 2010-11 de la NHL, en la que se coronará un campeón que sacará la Lord Stanley Cup de su caja y, o bien Henrik Sedin o bien Zdeno Chara, la tocará y levantará en lo más alto de un Rogers Arena que ya vivió un momento épico el febrero de 2010 con el oro de Canada en los Winter Olympics ante Estados Unidos y que hoy podría vivir un apogeo mucho mayor.

Ha sido una final muy bizarra y muy espectacular, con las bluelines destacando -la de Canucks en casa solamente en casa, claro está- y ambos están, como mínimo, a 60 minutos de la gloria en el que será el 16º Game 7 de la historia de la Stanley Cup Final.

Ambos han sufrido bajas, como Nathan Horton por los Bruins y Dan Hamhuis y Mason Raymond para los Canucks -un Raymond que, por cierto, se rompió una vértebra en el Game 6 y estará de tres a cuatro meses de baja-. Para esta noche, Jeff Tambellini ocupará el lugar de Raymond en el lineup de Vancouver, mientras que en Boston todo seguirá igual.

Vancouver ha ganado por la mínima en los tres partidos en casa -dos por 0-1 y otro en la OT-, mientras que Boston ha ganado sus partidos en casa por goleada. Ahora bien, esto es un Game 7 y no se puede augurar que pasará.

Insisto, 60 minutos como mínimo en un partido que podría parecerse a los jugados anteriormente en Vancouver, es decir, de pocos goles pero con emoción hasta el final. Además, aunque hoy veamos pocos goles, el valor sentimental que tendrá cada uno de ellos tendrá su lugar en la historia.

De todos modos, esto es hockey hielo, el deporte más apasionante y emocionante que se puede ver, así que seguro que disfrutaremos de este señor partidazo.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario