miércoles, 8 de junio de 2011

Previa Game 4 SCF

2am: Vancouver @ Boston (Canucks 2-1). Partido crucial esta noche en Beantown, donde los Bruins tienen en sus manos igualar la serie para convertirla a una al mejor de tres y los Canucks, por otro lado, podrían dar un golpe mortal de ganar hoy.

Los Canucks, para ganar, tendrán que superar el momentum que arrastran los Bruins, mejorar -y mucho- su PP, y que Roberto Luongo conteste con un gran partido tras encajar ocho goles en el Game 3. En éstos, Keith Ballard y Andrew Alberts estarán en la blueline -no sin embargo el sancionado Aaron Rome y el lesionado Dan Hamhuis- y Manny Malhotra compartirá line con Jeff Tambellini, Victor Oreskovich o Tanner Glass, con uno de éstos tres quedándose fuera.

Para los Bruins, a ver que hacen sin Nathan Horton, a ver quién juega en su lugar -se dice que Rich Peverley, aunque Michael Ryder también suena- y a ver qué rendimiento da Tyler Seguin, que se quedó sin jugar el Game 3 para dar la entrada a Shawn Thornton. Los Bruins seguramente mantendrán su 2º y 4º line igual, así que no sería raro ver a Seguin con minutos en la 1st de Boston. Los de Claude Julien tienen que plantear el mismo estilo que partido que el del lunes para volver a Vancouver con la serie igualada.

En resumen, mucha tensión entre los dos equipos y, como mínimo, 60 minutos más de espectáculo de los buenos.



Enric B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada