sábado, 4 de junio de 2011

Previa Game 2 SCF

Hoy hay el Game 2 en Vancouver, donde los Canucks buscarán irse a Boston con otra victoria más, mientras que los Bruins buscarán volver a casa sin el hoyo del 20 y con la serie igualada.

Antes pero, un par de noticias:

- Ayer se hicieron las pruebas a los que se presentaran en el Draft 2011 de la NHL, el Draft Combine.

- Winnipeg da otro paso adelante a tener el hockey en Winnipeg, ya que hoy se han vendido los 13.000 tickets de temporada en pocas horas. El grupo que ha traído el equipo a la ciudad tenía esa meta fijada y lo ha logrado en muy poco tiempo. El arena en el que jugarán, el MTS Centre, inaugurado en 2004 y que ha albergado los partidos de los Manitoba Moose de la AHL hasta este año, tiene una capacidad de 15.015 espectadores.



2am: Boston @ Vancouver (Canucks 1-0). Lo que dijimos en la entrada de ayer sobre la situación de Dan Hamhuis parece cierta, y el D de los Canucks se perderá el partido de esta noche, siendo sustituído por Keith Ballard. Manny Malhotra seguramente jugará, pero Alain Vigneault no le juntará en su antigua line -la third, que lo está bordando- y le usará en faceoffs y en juego defensivo. En Boston, Shawn Thornton entrenó en la 4th line, pero parece ser que Claude Julien lo hace simplemente para tenerlo fresco por si hay que usarlo, pero no jugará esta noche.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario