miércoles, 1 de junio de 2011

Previa Game 1 SCF: Miércoles 01/06

Empieza la gran final, pero antes de entrar al lio vamos a repasar algunas noticias de los últimos días:

- Primero, vamos con las renovaciones: Hal Gill renueva un año más con los Montréal Canadiens a cambio de 2,25 millones y Patrik Berglund lo hace con los St.Louis Blues a razón de 5,5 millones por dos años.

- Por otro lado, los Florida Panthers ya tienen nuevo entrenador, y éste será Kevin Dineen, que se aventura por primera vez en un banquillo de la NHL tras pasar los últimos seis años en la AHL.

- En Atlanta -o Winnipeg ya- Don Waddell, presidente de los Trashers, ya ha dicho que no lo será de los Jets y que dimite.

- Y un traspaso: los Calgary Flames traspasan los derechos del D Tim Erixon -23º en Draft de 2009- junto una 5º ronda a los NY Rangers a cambio del también prospect Roman Horak y dos segundas rondas. Erixon, que ya tuvo a su padre jugando en los Rangers -nueve años además-, viene de cuajar un gran año en Suecia y, si no es firmado en las próximas horas se presentará automáticamente al Draft, con los Rangers perdiendo cualquier derecho sobre el jugador.

- Además, comentar que Colin Campbell sale como jefe de la disciplina en la NHL y Brendan Shanahan podría ocupar su lugar.


2am: Boston @ Vancouver. Por fin llegó el gran momento en Vancouver. En los Bruins, Shawn Thornton parece que será el jugador que se quedará fuera del lineup, mientras que Manny Malhotra no entrenó y es duda.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario