sábado, 25 de junio de 2011

2011 NHL DRAFT!

Live y en directo hasta que el cuerpo aguante con la primera ronda del Draft 2011 desde Minnesota, una de las cunas del hockey norteamericano.

De momento, a diez minutos para que empiece la ceremonia, tenemos un traspaso entre los Toronto Maple Leafs y los Colorado Avalanche: estos segundos envían a los canadienses el D John-Michael Liles y reciben a cambio de la seguna ronda de 2012 de Toronto, que la recuperó tras el traspasó que envió a Tomas Kaberle a Boston.

Otro traspaso el que está cerquita de confirmar sería el regreso de Ryan Smyth a los Edmonton Oilers. Éstos darían una 4º ronda y a Gilbert Brule a los LA Kings para recuperar a Smyth.

Los Washington Capitals se hacen con Troy Browuer de los Chicago Blackhawks a cambio del 26º pick en este Draft.

Los SJ Sharks se hacen con el D Brent Burns, de los Minnesota Wild, a cambio de Devin Setoguchi, el prospect Charlie Croyle y el 28º pick de este Draft. Trade importante, quizás los Sharks dieron demasiado, pero el tiempo dirá.

Los Anaheim Ducks adquieren los picks 30 y 39 de este Draft de los Toronto Maple Leafs a cambio del pick 22.

Los Detroit Red Wings traspasan el pick 24 a los Ottawa Senators a cambio de los picks 35 y 48, todos de este Draft.

Los Chicago Blackhawks traspasan a Brian Campbell a los Florida Panthers a cambio de Rostislav Olesz.
Los Hawks respiran tras deshacerse del salario de Campbell.

----

1º - Edmonton Oilers - RYAN NUGENT-HOPKINS, C. El año pasado necesitaban un C y fueron a por Hall y este año se quedan con Nugent-Hopkins, un C muy móvil y que ha ganado peso para estar listo para el año que viene. Por cierto, la elección fue hecha con Taylor Hall en el escenario -un año después de ser él el elegido- y con nueva jersey para los Oilers.

2º - Colorado Avalanche - GABRIEL LANDESKOG, LW. Gran elección para los Avs, gran futuro el de este jugador. El sueco es un jugador fuerte, con mucha intensidad y un buen penalty killer.

3º - Florida Panthers - JONATHAN HUBERDEAU, C. Instinto asesino de un center que ha cuajado un gran año, subiendo de 35 a 105 puntos de una temporada a otra y siendo el MVP de la Memorial Cup. Huberdeau se puso la nueva jersey de los Panthers, la roja, porque este año la franquicia de Florida vuelve al rojo en sus equipaciones. Preciosa, por cierto.

4º - New Jersey Devils - ADAM LARSSON, D. Primer D y como dicen en TSN, robo que haya caído hasta aquí, ya que es el jugador más experenciado además de un gran D que puede marcar una época. Gran velocidad, jugador físico y con buena capacidad de defender en one-on-one.

5º - NY Islanders - RYAN STROME, C. Con Kyle Okpso, nativo de Minnesota, haciendo el pick. Hace mejores a sus compañeros, infravalorado pasador.

6º - Ottawa Senators - MIKA ZIBANEJAD, C. De raíces ingleses, suecas e iraníes, una incógnita. Center fuerte que aún tiene un año de contrato en Suecia.

7º - Winnipeg JETS- MARK SCHEIFELE, C. Los ya oficiales WINNIPEG JETS hacen un pick muy sorprendente con Scheifele.

8º - Philadelphia Flyers (de Columbus) - SEAN COUTURIER, C. Tardó mucho en salir y cae en un buen sitio, ya que los Flyers limpiaron ayer el puesto de center. El jugador, nacido en Phoenix pero con nacionalidad canadiense, empezó el año entre los top prospects pero ha ido cayendo como esta noche en el Draft. Defensivo, sabe forzar turnovers y hacerlos pagar.

9º - Boston Bruins
(de Toronto) - DOUG HAMILTON, D. Gran skater de 6'5''. Los Bruins necesitaban a un D, aunque Hamilton necesita ganar físico y jugar más físico regularmente. Tras elegir a Tyler Seguin el año pasado, los de Beantown se terminan de cobrar los picks de Toronto por el traspaso de Phil Kessel.

10º - Minnesota Wild - JONAS BRODIN, D. Otro D sueco en el Top 10. Gran jugador que necesita ganar músculo. Muy inteligente en el hielo.

11º - Colorado Avalanche - DUNCAN SIEMENS, D. Parecía que iba a salir Ryan Murphy, pero los Avs han apostado por Siemens. Stay-at-home D -de los que se quedan en casa, vamos-.

12º - Carolina Hurricanes - RYAN MURPHY, D. Al final sale Murphy. D muy rápido y hábil con el stick, aunque deberá mejorar su juego defensivo para jugar en la NHL.

13º - Calgary Flames - SVEN BAERTSCHI, LW. Otro suizo de nuevo en la 1º ronda del Draft. Winger bajito, poco peso pero mucha habilidad en sus manos.

14º - Dallas Stars - JAMIE OLEKSIAK, D. Un señor armario de 6'7''. De Toronto, nacionalizado norteamericano aunque aún puede elegir con quién puede jugar a nivel nacional. Parecido a Tyler Myers.

15º - NY Rangers - J.T. MILLER, RW .
Tras un pequeño homenaje a Derek Boogaard, ex de Rangers y de Wild y fallecido este verano, el hermano de Boogaard anunció el pick. Winger que los Rangers necesitaban, buen goleador.

16º - Buffalo Sabres - JOEL ARMIA, RW.
Tras 35 picks seguidos desde 2006 eligiendo a norteamericanos, los Sabres se hacen con un finlandés alto pero muy móbil.

17º - Montréal Canadiens - NATHAN BEAULIEU, D.
Buen pick para los Habs. Similar a PK Subban.

18º - Chicago Blackhawks - MARK, McNEILL, C. Físicamente está preparado para dar el salto. Gran trabajador y jugador de equipo.

19º - Edmonton Oilers - OSCAR KLEFBOM, D. Tras muchos picks eligiendo forwards, los Oilers terminan con un D...que necesitan.

20º - Phoenix Coyotes - CONNOR MURPHY, D. Las lesiones le han marcado estos últimos años. Muy hábil con el stick.

21º - Ottawa Senators - STEFAN NOESON, RW.

22º - Toronto Maple Leafs - TYLER BIGGS, RW.
Power forward muy poderoso.

23º - Pittsburgh Penguins - JOE MORROW, D.

24º - Ottawa Senators - MATT PUEMPEL, LW.

25º - Toronto Maple Leafs - STUART PERCY, D.

26º - Chicago Blackhawks - PHILLIP DANAULT, LW.

27º - Tampa Bay Lightning - VLADISLAV NAMESTNIKOV, C.

28º - Minnesota Wild - ZACK PHILLIPS, C.

29º - Vancouver Canucks - NICKLAS JENSEN, LW.

30º - Anaheim Ducks - RICKARD RAKELL, RW.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario