jueves, 9 de junio de 2011

Resumen Game 4 SCF

Vancouver 0-4 Boston (Serie 2-2): Otro partidazo soberbio de los Bruins permitió a la franquicia de Boston igualar la serie, desmontando de nuevo a los Canucks con un hockey superior y con un Tim Thomas de leyenda. Timmah cuajó 38 saves -está 6-0 en partidos en los que hace más de 35 saves- y atesora unos números espectaculares en esta final, con sólo 1,25 GAA y 94,6 SV%. Por otro lado, Roberto Luongo no evitó ser sustituído esta vez, y tras encajar el cuarto gol se fue al banquillo con el TD Garden mofándose de él, mientras que en Vancouver aplaudían su cambio.

Además, los Sedins no se están encontrando y los Bruins si que encontraron un remedio a la baja de Nathan Horton -por cierto, visitó al equipo tras el partido-. El remedio se llama Rich Peverley, que no desaprovechó la oportunidad que le dió Claude Julien y anoche abrió y cerró el marcador. Además, David Krejci aportó dos asistencias, Zdeno Chara estuvo a un gran nivel y Brad Marchand volvió a estar sublime.

Como ya hemos dicho, Peverley abrió el marcador con un gol a mediados del 1st period, mientras Michael Ryder y Marchand marcaron en apenas dos minutos de diferencia a mediados del 2nd y Peverley, en los inicios del 3rd, cerró el marcador, terminando la noche de un Luongo que encajó esos cuatro goles en 20 shots.

Los Bruins tienen todo el momentum ahora, y los Canucks tienen y deben dar solución a sus problemas, como un PP que anoche también estuvo nefasto -0 de 6-, si quieren evitar que los Bruins se les sigan echando encima. La serie ya venía calentita a Boston con la polémica del mordisco, pero lo de Horton disparó las cosas y mientras que los Bruins si que han sabido jugar con eso, los Canucks se han perdido, y el balance lo dice todo: 12 goles marcados por Boston, 1 por Vancouver.


3 stars of the night:

1st star: Tim Thomas. Sigue con su show particular. 38 saves -87 en los dos últimos partidos- tercer shutout en estos Playoffs

2nd star: Rich Peverley. Le dieron la oportunidad y respondió exquisitamente con dos goles.

3rd star: David Krejci. Dos asistencias para sumar ya 22 puntos, líder en Playoffs. Además, también lidera la lista de goleadores con 11.




Por cierto, algunas noticias sobre la NHL antes de cerrar esta entrada:

- James Reimer renueva con los Toronto Maple Leafs. El joven rookie ha firmado por tres años y un total de 5,4 millones.

- Craig Adams renueva con los Pittsburgh Penguins a razón de 1,35 millones por dos años.

- Andrei Kostitsyn renueva con los Montréal Canadiens. 1 año por 3,25 millones. Excesivo.

- Los NY Rangers planean rescindir el contrato de Chris Drury. Drury, que tiene ya 35 años, firmó por 5 años y la friolera de 35,25 millones y está en su último de contrato. Se perdió 58 partidos la temporada pasada por lesión y su aportación se ha visto muy tocada por las lesiones.

- Y, para terminar, Brett Carson renueva con los Calgary Flames y Nikita Nikitin con los St.Louis Blues.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario