miércoles, 30 de junio de 2010

El día previo al 1 de Julio

Bueno, 30 de Junio, a 1 día de que empiece la locura de movimientos de jugadores de un equipo a otro o, a malas, renovaciones de jugadores.

Por ahora, tenemos un par de noticias: David Clarkson renueva por los NJ Devils, 3 años a razón de un cap hit de 2,66 millones.

Además, se dice que a Mike Modano le podrían ofrecer equipos como Detroit o St.Louis contrato por un año y que los Tampa Bay podrían ir detrás de Evgeny Nabokov, mientras que los Atlanta Trashers podrían centrarse en Pavol Demitra.


UPDATE: Ethan Moreau, que iba a ser cortado por los Edmonton Oilers, ha sido "reclamado" por los Columbus Blue Jackets, haciéndose así con sus derechos. Sorpresa y buen movimiento de los Jackets, que podrían usar a Moreau para colocarlo en la 3rd line.

Un par de noticias más: primero, Michael Leighton renueva con los Philadelphia Flyers, 2 años a razón de 3,1 millones. Es decir, los Flyers se quedan con su héroe como starter, descartando así a Evgeny Nabokov, Marty Turco entre otros.

Y la otra, la oficialización del traspaso entre Edmonton y Phoenix. Edmonton adquiere al D Jim Vandermeer y Phoenix adquiere al F Patrick O'Sullivan.



Además, una retirada: Rod Brind'Amour se retira de los Carolina Hurricanes tras 21 temporadas en la élite. Se retira pero para moverse en los despachos de la franquicia.


Una última para cerrar la entrada: Calgary traspasa a Jason Jaffray a Anaheim a cambio de Logan McMillan.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario