miércoles, 9 de junio de 2010

Previa Game 6 Stanley Cup Final

Y ya, por fin, la previa, quizás la penúltima o bien la última de esta temporada, pues Chicago tiene en sus manos el poder proclamarse campeones de la Stanley Cup esta noche, aunque para ello tendrá que ganar en el durísimo Wachovia Arena, contra unos Flyers que se mostraron muy contundentes con las dos victorias en los partidos 3 y 4 y que deben redimirse del en general mal Game 5 y volver a forzar un Game 7.

Por cierto, de nuevo, se está vendiendo ya camisetas y gorras de los campeones, a pesar de que ni Mike Richards ni Jonathan Toews han levantado la Cup.

2am: Chicago @ Philadelphia. (Blackhawks 3-2). Sin novedades en los Hawks, que buscan en la fórmula del Game 5, con las lines cambiadas, el mismo éxito -siete goles-. En Philadelphia, a pesar de que Peter Laviolette jugaba a esconder el nombre de su starter para hoy -aunque el twitter oficial de su equipo le echó por la borda el misterio- al final será Leighton, es decir, ninguna sorpresa. Se dice que podrían jugar con 13 F y 5 D, aunque parece que Dan Carcillo volverá a estar sentado en esta noche, una donde el mejor Chris Pronger debe aparecer y el ataque de Philadelphia también tiene que responder si quieren volver a buscar la épica forzando el Game 7.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario