jueves, 24 de junio de 2010

Noticias NHL

Primero, comentar que el traspaso entre los Chicago Blackhawks y los Atlanta Trashers ya es oficial, con todas las piezas que salieron ayer por la noche a escena siendo traspasadas. Chicago obtiene la 24º elección de este Draft, la 54º (2º ronda), Jeremy Morin y Joey Crabb a cambio de Dustin Byfuglien, Brent Sopel, Ben Eager y Akim Aliu. Buen traspaso para ambas partes, sin duda.

Además, otro traspaso involucrando a los Trashers es el que han hecho junto con los SJ Sharks. Los Sharks adquieren al D Mike Vernace, el F Brett Sterling y la 7º ronda de este Draft a cambio de futuras consideraciones.

Para finalizar con Atlanta, se dice que Craig Ramsay será nombrado nuevo entrenador de los Trashers.


Comentar también un par de renovaciones en despachos. Los Kings extiendan los contratos del GM Dean Lombardi y del entrenador Terry Murray dos años más, además de contratar a John Stevens -ex entrenador de los Flyers- como assistant coach.

----

Falta confirmación oficial, pero parece que los Edmonton Oilers y los Chicago Blackhawks han llegado a un acuerdo. Los Oilers se harían con Colin Fraser a cambio de una ronda de draft, aunque lo dicho, aún está pendiente de confirmación.

OFICIAL: Colin Fraser a los Oilers a cambio del pick 151 en este Draft (6º ronda). Fraser se convertirá en RFA el 1 de Julio.

----

UPDATE: Los San Jose Sharks renuevan a Patrick Marleau y Joe Pavelski por 4 años. Marleau firma por unos 6,9 millones y Pavelski por 4. Buena renovación por parte de los Sharks, evitando así contratos largos que estamos acostumbrados a ver.

Además, buena renovación también la de los Boston Bruins, que llegan a un acuerdo con su D Johnny Boychuk para las dos próximas temporadas. El total de la operación son 3,75 millones.


----

Más noticias,
y es que a los Toronto Maple Leafs le han llegado hasta 5 ofertas por Tomas Kaberle, aunque no hay una lo bastante sólida para llegar a un acuerdo por ahora.

Además,
Montréal hizo ofertas de renovación a cuatro de sus RFA: Carey Price, Maxim Lapierre, Tom Pyatt, Mathieu Carle y Sergei Kostitsyn, mientras que Benoit Pouliot parece que no seguirá en los Habs, pues la franquicia canadiense no le hizo oferta de renovación al RFA que llegó a mediados de temporada en el traspaso a pelo por Guillaume Latendresse. El LW firmó 15 goles y 24 puntos en 39 partidos con los Habs en regular season, aunque sólo dos asistencias en Playoffs.

----

Dos más. La primera noticia, la renovación de Wojtek Wolski por los Phoenix Coyotes, que firma para dos años y un total de 7,6 millones.

La segunda, decir que los Boston Bruins, que quieren traspasar a Tim Thomas, han dado permiso al agente del jugador para hablar él directamente con los equipos. Thomas también tiene una No Trade Clause.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario