domingo, 27 de junio de 2010

Noticias NHL

El Draft terminó, y tras mucha especulación sobre grandes nombres apenas hubo traspasos y, los que hubo, fueron de poco calibre. Primero, comentar que las rondas de la 3º a la 7º se pueden consultar aquí y, ahora los traspasos:

- Anaheim obtiene de Toronto la 5º ronda de este Draft y Chris Wagner por Mike Brown.

- Carolina adquiere a Riley Nash de Edmonton a cambio de la 4º ronda en este Draft y el D Marian Marincin y también adquieren al D Bobby Sanguinetti de NY Rangers a cambio de el pick 157º en este Draft y una 2º ronda de 2011.

- Boston adquiere al D David Warsofsky de St.Louis a cambio del F Vladimir Sobotka.


Ahora, sobre rumores y renovaciones, se dice que Evgeny Nabokov podría haber sido traspasado a Philadelphia -sus derechos más bien- a cambio de una 7º ronda (si Philadelphia logra renovar a Nabokov antes del 1 de Julio), aunque esto aún no es oficial. Lo que si es oficial es que los Boston Bruins renovaron a Mark Recchi 1 año por 1 kilo, que San Jose renovó a Niclas Wallin (2,5 millones) y Scott Nichol (760k). Además, parece ser que en Phoenix no renovarán ni a Matthew Lombardi, ni Zbynek Michalek ni Lee Stempniak


De momento eso es tod, pero si surge alguna noticia o algún movimiento esta entrada, como siempre, será actualizada al instante. El Draft nos dejó, aunque en 4 días volveremos al máximo con el inicio del Free Agent Frenzy.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario