jueves, 4 de marzo de 2010

Resumen #106: Jueves 04/03

Washington 3-1 Buffalo: Nueva victoria de los Caps, estropeándo así un gran partido de Ryan Miller, con 37 saves. Jason Chimera, con un tip-in, abrió el marcador para los Caps en el 2nd, aunque un minuto más tarde Jochen Hecht empató. Ya en el 3rd, Mike Green marcó su 15º de la temporada y Boyd Gordon puso el empty netter para sellar el partido.

Philadelphia 4-7 Florida: Tras meter siete la noche anterior, los Flyers tomaron de su propia medicina. Especial atención al 2nd period, con 7 goles, tres de ellos con 36 segundos de diferencia. Gran partido de David Booth, con G-3A, contra el equipo y el jugador que le mantuvo lesionado durante 45 partidos -tuvo su ventaja en una fight contra Richards-. Michael Frolik aportó dos goles y el D "rookie" de 26 años, Jason Garrison, hizo G-A.

Vancouver 6-3 Detroit: Nueva victoria de los Canucks, además dando espectáculo, pues los goles de Ryan Kesler -marcó 2-, Kyle Wellwood o Alex Burrows fueron muy buenos, mientras que los Sedins a lo suyo, con 3A ambos. En Detroit, Mike Babcock decidió cambiar a Jimmy Howard tras encajar 4G en 21 shots para dar minutos a Chris Osgood, aunque no dio resultado, mientras que Henrik Zetterberg marcó su G #200 en la NHL.

Edmonton 2-5 Chicago: Tras un 1st period sin goles, en el 2nd ambos equipos marcaron dos, con Chicago avanzándose, Edmonton remontando y Chicago volviendo a dejar las cosas en empate. En el 3rd, Niklas Hjalmarsson marcó a los 20 segundos y los Hawks remataron con dos goles más para asegurar otra victoria a su cuenta.

Minnesota 4-0 Calgary: Victoria de los Wild ante un rival directo muy importante. Kyle Brodziak avanzó a los visitantes cerca del final del 1st con un one-timer tras pase de Owen Nolan, mientras que Andrew Brunette y Mikko Koivu marcaron en el 2nd y Martin Havlat sentenció en el 3rd, mientras Nicklas Backstrom, con 29 saves, sumaba su segundo shutout de la temporada.

Colorado 4-3 Anaheim: Debutó Peter Mueller en los Avs y sin hacerlo mal. Jason Blake puso a los Ducks por delante en el 1st en PP, mientras que Teemu Selanne puso 2 arriba a los Ducks en el 2nd, aunque el goal debió ser invalidado, ya que dos jugadores de los Ducks estaban en offside al inicio de la jugada. Entonces, Colorado fue capaz de empatar en el mismo period, con goles de Chris Stewart y...Peter Mueller. En el 3rd, Matt Duchene y TJ Galiardi marcaron en 1:10 de diferencia, en parte gracias a que Jonas Hiller dejó dos rebotes muy jugosos. Scott Niedermayer recortó diferencias para los Ducks, pero fue insuficiente, así que los Ducks ven rota una racha de 11 victorias seguidas en casa.



3 stars of the night:

1st star: David Booth. Venganza como toca, jugando al hockey y con un Gordie Howe Hattrick: G, 3A y una fight...con el mismo Richards. Además, su gran actuación ayer ayudó a romper la racha de 7 derrotas seguidas que llevaban los Panthers.

2nd star: Nicklas Backstrom. Dejó secos a los Flames -buen símil- con un shutout de 29 saves, aunque los Flames tampoco lo probaron mucho.

3rd star: Ryan Kesler. Dos goles para el jugador de los Canucks, con mención especial al segundo: una gran deflection entre las piernas.


Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario