domingo, 21 de marzo de 2010

Previa #123. Domingo 21/03

17.30h: NY Rangers @ Boston. Partido DIRECTO en la Eastern Conference el de la NBC. Los Bruins, octavos, reciben a los Rangers, décimos, separados por tan sólo 3 puntos en las standings. En Boston, Dennis Seidenberg es duda, mientras que Tuukka Rask será de nuevo el starter, al igual que Henrik Lundqvist para los Rangers.

20h: Calgary @ Minnesota. Duelo "directo" entre dos equipos fuera de los Playoffs en el Western, donde Minnesota ha ganado 3 de los 4 duelos hasta la fecha, pero atraviesa una malísima racha, con dos derrotas seguidas y estando a 9 puntos del 8º puesto. En Calgary, sin embargo, racha de 2W seguidas, y hoy no pueden fallar para tener los mismos puntos que Detroit. Buenas noticias para Minnesota, porque puede recuperar on net a Nicklas Backstrom, mientras que en D vuelven Brent Burns y Greg Zanon, así como Derek Boogaard en ataque.

22h: Buffalo @ Carolina. Carolina, de ganar, podría quedarse sobre unos 4-6 puntos de Playoffs, mientras que Buffalo, si repite, se colocaría a dos puntos del 2º puesto en el Eastern. Ambos con racha de 2 W seguidos, así que puede ser un buen partido.

22h: Tampa Bay @ Florida. Derbi de Florida con urgencias para ambos equipos, separados por un punto en las standings pero con necesidad de ganar para no ver como entrar en Playoffs queda imposible. Uno de los dos equipos romperá racha negativa: TB 4L seguidas y Florida 3.

23h: Nashville @ St.Louis. En los enrachados Preds, Jason Arnott será baja hoy, mientras que en los Blues, sentados a 6 puntos del 8º puesto, no pueden fallar. Podría ser que Davis Payne apostara hoy por Chris Mason, pero yo le daría confianza a Ty Conklin.

24h: Phoenix @ Dallas. Los Coyotes vuelven a jugar fuera tras la gran victoria ayer en casa. Para hoy, tendrán a unos Stars motivados tras la W de ayer ante Ottawa, y necesitan más como ésa, pues están a 8 puntos de Detroit. En Phoenix...a mantener el acecho a los Sharks. Marty Turco volverá seguramente a la net de Dallas.

24h: Atlanta @ Philadelphia. Atlanta, según que resultados se den, podría dormir hoy en el 8º puesto de ganar otra vez a los Flyers en menos de 24hrs, tratando de lograr su 4º W seguida y barrer las series.

1am: Colorado @ Anaheim. Partido vital para ambos. En los Ducks, a 9pts de Playoffs, cualquier fallo se paga, mientras que en los Avs sufren al ver que tienen el 8º tan y tan cerca.

1am: San Jose @ Edmonton. Los Sharks no están pareciéndose a un Contender real de la Stanley Cup, pues su racha de 5 derrotas seguidas les ha puesto en una situación muy comprometida. Hoy, en Edmonton, tratarán de recuperar todo lo perdido y sólo les vale la W, porque si Edmonton da el campanazo y gana, los Sharks podrían caer hasta la 4º plaza, así que mucho ojo. Tras conseguir su 1º W en la NHL, Devan Dubnyk repite en la net de Edmonton.



Enric B. aka Henryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario