martes, 9 de marzo de 2010

Resumen #111: Martes 09/03

Dallas 4-3 Washington SO: Marty Turco. Este es el principal motivo por el que los Capitals vieron rota su racha de 13 victorias seguidas en casa, pues el bueno de Turco se fue hasta las 49 saves para derrota a Ovechkin y cía en DC. Washington se puso 0-2 arriba en el 2nd, cuando Alex Ovechkin se reencontraba con el G en un PP, pero los Stars fueron capaces de remontar el marcador en el 3rd period, aprovechando al máximo los dos únicos PP que tuvieron en el partido. Sin embargo, Alex Ovechkin, con su madre en las gradas, volvió a marcar para empatar el partido quedando menos de cuatro minutos. En el shootout, Turco paró 4 de los 5 shots de Washington y Loui Eriksson ganó el partido y los dos puntos vitales para los Stars.

Columbus 0-6 Los Angeles: Derrota embarazosa para Columbus, pues es la quinta seguida y casi sin opciones -matemáticas si, pero reales no- de hacer Playoffs. La peor noticia es que Rick Nash se tuvo que retirar en el 2nd period con lower-body injury y no volvió al partido.

En cuanto a éste, dominio aplastante de los Kings, marcando 4 goles en el 1st, 2 más en el 2nd y, en el 3rd, a dejar que corran los minutos. Alex Frolov lideró al equipo con G-3A, mientras que Michal Handzus y Fredik Modin aportaron G-A cada uno. En la net, shutout de 11 míseras saves de Jon Quick.


3 stars of the night:

1st star: Marty Turco. 49 saves en DC, nuevo récord de carrera para Turco, que llevaba ya 40 saves en los dos primeros periods. Además, paró 4 de 5 en el shootout para ayudar a romper la mala racha de los Stars.

2nd star: Alex Frolov. Sigue caliente tras los Olympics, pues ayer fue el más destacado de su equipo en el baño a los Blue Jackets, con G y 3A. Frolov lleva 8 puntos en los últimos 4 partidos, ayudando a los Kings a estar luchando codo con codo con su rival de division, Phoenix.

3rd star: Alex Ovechkin. Básicamente porque Jon Quick hizo muy pocas saves ayer. Por la parte que le trae, Ovechkin -sin un look tan desenfadado- marcó dos de los tres goles de su equipo, empatando de nuevo con Sidney Crosby, con 44 goles, en la carrera por el Rocket Richard Trophy.


Enric B. aka Henryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario