sábado, 12 de noviembre de 2011

Resumen #37: Viernes 11/11/11

Washington 3-1 New Jersey: Los Capitals remontaron el primer gol en la NHL de Adam Larsson para sumar la victoria en NJ, liderados por un gran Tomas Vokoun, autor de 32 saves.

Alex Ovechkin empató en la recta final del 2nd y, en el 3rd, Jason Chimera marcó un gol importantísimo en shorthanded que desequilibró el partido, mientras que Marcus Johansson, a mediados del period, puso el de la tranquilidad para Washington.

Dallas 1-3 Pittsburgh: En una batalla entre dos de los equipos que mejor han empezado la temporada, los Penguins derrotaron a los Stars en casa para sumar una victoria que les sitúa en lo más alto de la liga.

Eric Nystrom adelantó a los Stars en el 1st, aunque James Neal, en PP, empató en el 2nd.

Los Stars apenas se mostraron en ataque, pero los Penguins si y, en el 3rd, Neal de nuevo apareció para poner el 1-2 también en el PP y después de una gran jugada colectiva. Dos minutos más tarde, Matt Cooke forzó un penalty shot y no perdonó en su intento ante Kari Lehtonen.

Carolina 1-5 NY Rangers: Los Rangers siguen enchufados y anoche sumaron, con contundencia, su sexta victoria seguida, mientras que los Canes pinchan por cuarta vez consecutiva.

Alexei Ponikarovsky igualó en el 2nd el gol inicial -1º este año- de Sean Avery, aunque los locales destrozaron a los de Raleigh en el 3rd.

A mediados del period, los goles en nueve segundos de Dan Girardi y Brandon Dubinsky encarrilaron el partido, mientras que Ryan Callahan y Brad Richards se unieron a la fiesta para poner la manita.

Edmonton 0-3 Detroit: Tras ganar cinco seguidos y perder seis seguidos, los Red Wings vuelven a estar arriba, dado que anoche ganaron su tercer partido seguido con 24 saves y el shutout de Jimmy Howard.

Drew Miller en el 1st, Niklas Kronwall en el 2nd y Valtteri Filppula en el 3rd marcaron los goles para Detroit.

Con la derrota, los Oilers atesoran en su road trip un récord de 2-3-0, pendientes aún de su visita ante los Blackhawks.

Ottawa 1-5 Buffalo: Tercera victoria seguida de los Sabres, liderados por 36 saves de Jhonas Enroth y por Derek Roy -G, 2A- y Drew Stafford -3A-.

Roy y Matt Ellis marcaron goles en 26 segundos en los primeros minutos, poniendo fin a la noche de Craig Anderson. Sergei Gonchar recortó para Ottawa, aunque Jordan Leopold devolvió la ventaja de dos goles para los locales que, en el 3rd, sentenciaron con tantos de Luke Adam y Ville Leino en apenas 57 segundos.

Tras encadenar seis wins seguidas, Ottawa suma ya seis derrotas seguidas. A ver qué imagen ofrecen mañana en la Battle of Ontario ante Toronto.

Calgary 1-4 Chicago: Los Flames pincharon ante unos Hawks que colideran la NHL, después de ganar a los de Calgary fácilmente.

A pesar de que Olli Jokinen en el 3rd recortó los goles de Duncan Keith y Brent Seabrook, los Flames estuvieron inoperantes de nuevo en ataque, y Viktor Stalberg y Patrick Kane sentenciaron el encuentro.

24 saves para Corey Crawford y tres asistencias para Patrick Sharp.

Vancouver 3-4 Anaheim: Los Ducks tuvieron que sufrir a pesar de colocarse 0-4 en el marcador para romper por fin la racha de seis derrotas seguidas.

Tras un 1st sin goles, Saku Koivu adelantó a los locales a los 25 segundos y, a mediados del period, un hit peligrosísimo de Aaron Rome le supuso a éste un game misconduct y un major, donde los Ducks no perdonaron y lograron goles en PP por parte de Andrew Cogliano y Corey Perry. Además, antes de cerrar el period, Peter Holland -pick 15 en Draft 2009- marcó su primer gol en la NHL para hacer el 0-4.

En el 3rd, Kevin Bieksa, en PP, y Jannik Hansen, por partida doble, provocaron que los Ducks tuvieran que sufrir, aunque los locales pudieron con la presión de los Canucks para llevarse la victoria.


3 stars of the night:

1st star: Jimmy Howard. Tercer shutout del año para el goalie de los Red Wings, que además sumó su tercera victoria seguida con 24 saves ante los Oilers.

2nd star: James Neal. Volvió a aparecer, marcando el gol del empate y el gol que acabó siendo el de la victoria ante su ex-equipo, los Stars. Suma 11 tantos ya esta temporada.

3rd star: Jhonas Enroth. 36 saves para derrotar a los Senators y para seguir imbatido este año, ya que ha ganado en sus cinco starts y atesora unos números de 95,6 SV% y 1.34 GAA.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario