sábado, 5 de noviembre de 2011

Resumen #30: Viernes 04/11

Washington 5-1 Carolina: Segunda victoria seguida de los Caps, que remontaron el gol inicial en el 1st de Anthony Stewart.

Lderados por 24 saves de Michal Neuvirth y G+A de Nicklas Backstrom, Troy Brouwer y el primer gol y asistencia para Cody Eakin, junto a goles de Jeff Halpern y John Carlson bastaron para sentenciar el encuentro.

Calgary 1-2 Buffalo: Jhonas Enroth -29 saves- erigió vencedor en el duelo de backups ante Henrik Karlsson -44 saves- en la victoria de los Sabres ante los Flames.

Un shot de Drew Stafford fue el único de los 18 que recibió Karlsson en su net que entró, mientras que el goalie puso 19 saves más en el 2nd para mantener a su equipo en el partido.

En el 3rd, sin embargo, Nathan Gerbe estableció un 0-2 insalvable para Calgary, ya que a pesar de que Alex Tanguay recortó a los cinco minutos, Enroth impidió cualquier opción a empate.

Montréal 2-1 Ottawa: En un duelo de la Northeast Division, los Canadiens, liderados por 33 saves de Carey Price, sumaron su cuarta victoria seguida para romper así la racha de victorias de los de los Senators.

Los goles de los Habs llegaron en tres minutos a mediados del 2nd, marcados por Erik Cole y Andrei Kostitsyn, mientras que Zack Smith, en shorthanded, marcó el único de los locales en el primer minuto del 3rd.

Chicago 4-5 Tampa Bay OT: Gran show en TB, sobretodo en el 2nd period, donde se vieron los ocho goles marcados durante los sesenta minutos reglamentarios.

Steven Stamkos adelantó a los locales a los 15 segundos de ese period, mientras que Patrick Sharp, en PP, igualó el marcador. Poco tardó Brett Conolly en poner a los Bolts de nuevo uno arriba, aunque los Hawks contestaron con goles de Marian Hossa y Dan Carcillo en apenas un minuto y Sharp estableció el 4-2 doce segundos después del gol de Carcillo.

Sin embargo, Stamkos repitió dos veces más para lograr su primer hattrick del año y Vincent Lecavalier, en el último minuto de la OT, decidió para los locales.

Tres asistencias para Patrick Kane y Martin St.Louis.

Vancouver 2-3 St.Louis: Segunda derrota en tantas noches para los Canucks, que anoche pincharon en St.Louis ante unos Blues liderados por TJ Oshie -2G, A-.

Alex Burrows puso el 1-0 en el 1st, aunque Oshie empató en el mismo period y adelantó a St.Louis en el 2nd. Ya en el 3rd, Ryan Kesler puso las tablas a los 23 segundos con un PPG, aunque David Backes, poco después, estableció el 2-3 definitivo.

40 saves para Cory Schneider y 28 para Brian Elliott.

Colorado 6-7 Dallas OT: Matt Duchene -3G, A- logró uno de los goles de la temporada, mientras que Loui Eriksson -2G, A- y Jamie Benn -G, 3A- ayudaron a los Stars a llevarse la victoria en un partido electrizante en Dallas.

Jay McClement y Duchene marcaron en el 1st para los Avs, aunque los Stars empataron y remontaron el partido en el 2nd con cuatro goles seguidos, marcados por Eriksson, Sheldon Souray, Vernon Fiddler y Alex Goligoski. No obstante, Duchene recortó tras el cuarto 40 segundos después y 45 segundos más tarde, Paul Stastny empató a cuatro.

Ya en el 3rd, Daniel Winnik y Duchene -con el susodicho gol del año, de momento- dieron por dos veces la ventaja a Colorado, aunque esas dos veces fueron contrarrestadas por tantos de Eric Nystrom y Benn.

En la OT, Eriksson sentenció el partido para dar la W a los Stars.


3 stars of the night:

1st star: Steven Stamkos. Primer hattrick del año y cuarto en su carrera en la victoria ante los Blackhawks.

2nd star: Matt Duchene. Derrota, pero hattrick más asistencia para él.

3rd star: TJ Oshie-Loui Eriksson. Claves en las victorias de sus equipos con dos goles y una asistencia.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario