martes, 8 de noviembre de 2011

Resumen #33: Lunes 07/11

NY Islanders 2-6 Boston: Los Bruins sumaron su tercera victoria seguida por primera vez esta temporada para salir del último lugar de la Eastern Conferece, sitio que ocupan ahora mismo los NY Islanders, que a pesar de plantar cara en el 1st y en el 2nd, acabaron sucumbiendo en el 3rd ante los vigentes campeones.

Matt Moulson igualó el gol inicial de Benoit Pouliot, aunque los Bruins respondieron más tarde con goles en apenas treinta segundos de Nathan Horton -2G, A- y Tyler Seguin, cerrando así la noche de Evgeni Nabokov -3GA en 12 shots-. Antes de cerrar el period, Michael Grabner recortó para los Isles.

En el 2nd, Al Montoya -22 saves- evitó cualquier gol de los locales con 16 saves y Tuukka Rask -24 saves, 1º win del año-, con 12, dejaron el 2nd sin goles.

Ya en el 3rd, goles en apenas de un minuto de Milan Lucic -tras una gran jugada de Horton-y Horton encarrilaron el partido para Boston, mientras que David Krejci -G, 2A- puso el empty-net a tres minutos del final.

Los Angeles 2-4 San Jose: En uno de los duelos californianos, los Kings pincharon en SJ en un gran 2nd period de los locales para perder su quinto partido seguido.

Jack Johnson adelantó en PP a los Kings, aunque entonces apareció Patrick Marleau para liderar la remontada de SJ: asistió a Joe Thornton para empatar el partido y marcó el gol que les daba la ventaja un minuto más tarde. Antes de terminar el period, también participó en el gol de Dan Boyle.

Ya en el 3rd, Logan Couture cerró el marcador y Anze Kopitar recortó para LA.


3 stars of the night:

1st star: Patrick Marleau. Empezó flojo pero se ha entonado y suma diez puntos en los últimos ocho partidos. Anoche, gol y dos asistencias para el center de los Sharks, sumando todos los puntos en la gran remontada de SJ en el 2nd period.

2nd star: Nathan Horton. Dos goles y una asistencia en la victoria de los Bruins ante los Islanders.

3rd star: David Krejci. Sentenció el partido con el empty-net y colaboró repartiendo dos asistencias.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario