viernes, 11 de noviembre de 2011

Resumen #36: Jueves 10/11

Edmonton 3-6 Boston: Los Bruins siguen con su mejoría y anoche ganaron su cuarto partido seguido, liderados por dos goles de Brad Marchand, G-A de Tyler Seguin y tres asistencias de Joe Corvo.

Tras un 1st en el que Boston se adelantó con goles en un minuto y medio y Edmonton empató con tantos en 19 segundos, los Bruins encarrilaron el partido en el 2nd y, a pesar de un tanto de Ryan Smyth -2G- para recortar en el 3rd, Milan Lucic y Marchand sentenciaron rápido para evitar el empate de los Oilers.

En resumen, victoria de Tyler, que está a un nivel espectacular, ante Taylor, que ha mostrado un gran entendimiento con Ryan Nugent-Hopkins pero aún no ha sacado todo su recital esta temporada.

Chicago 6-3 Columbus: Mark Letestu se estrenó en Columbus con un gol pero los Blue Jackets pincharon una vez más.

Tras un 1st donde los Jackets lograron aguantar el tipo, los Hawks, liderados con dos goles y una asistencia de Jonathan Toews, lograron tres goles en el 2nd y uno más en el 3rd para finiquitar el partido.

Toronto 3-2 St.Louis SO: Con otro tanto de Phil Kessel y 38 saves de Ben Scrivens, los Leafs se reencontraron con la victoria tras derrotar a los Blues.

Los locales empataron los dos goles iniciales de los Leafs en el 1st, con Patrik Berglund poniendo el 2-2 a dos minutos del final.

En el shootout, Kessel fue el autor del único gol, mientras que Scrivens paró los tres lanzadores de St.Louis.

Florida 5-2 Winnipeg: Kris Versteeg lideró la victoria de los Panthers con un hattrick y una asistencia, mientras que Brian Campbell logró tres asistencias para vencer a los Jets.

Los de Florida marcaron dos goles en 1st y 2nd, y aunque Winnipeg despertó en el 3rd con sus dos goles, éstos no pudieron evitar la tercera derrota seguida. Versteeg firmó el hattrick con el empty-net goal.

Montréal 3-2 Phoenix OT: En un duelo de goalies -33 saves para Carey Price y 32 para Mike Smith- los Canadiens se llevaron la victoria en Arizona.

Brian Gionta y Travis Moen remontaron en el 2nd un gol inicial de Mikkel Boedker en el 1st, mientras que Raffi Torres empató a dos para forzar la OT, donde Josh Gorges ganó el partido en la OT.

NY Islanders 3-4 Colorado OT: Los Avs sumaron al fin una victoria en casa tras remontar un 3-0 adverso ante los Islanders.

Josh Bailey en el 1st y Brian Rolston y Michael Grabner en el 2nd encararon el partido para los Isles, aunque Paul Stastny recortó con un PPG en los últimos segundos y, en el 3rd, los locales empataron con tantos de Milan Hejduk y Jan Hejda.

En la OT, Kyle Quincey culminó la remontada con un PPG.

Minnesota 1-3 San Jose: Dany Heatley y Devin Setoguchi volvieron a SJ después del trade por Martin Havlat y Brent Burns de éste verano y los Wild vieron rota su racha ante unos Sharks liderados por Patrick Marleau.

Marleau marcó los dos primeros goles del partido en el 2nd, mientras que Torrey Mitchell puso el tercero antes de terminar el period.

En el 3rd, Kyle Brodziak marcó el único gol para los Wild, que contaron con un gran Niklas Backstrom -33 saves- aunque esta vez no pudo evitar la derrota de su equipo.

Vancouver 3-2 Los Angeles: Los Canucks marcaron tres goles en el 1st y no miraron atrás para sumar la victoria en LA.

Sami Salo y Andrew Ebbett, en apenas 40 segundos y los dos en PP, abrieron el marcador para los Canucks, mientras que Aaron Rome puso el tercero antes de finalizar el period.

LA se puso las pilas pero sólo pudo recortar con un PPG de Drew Doughty. Anze Kopitar marcó el segundo a un minuto del final del partido, un poco tarde para forzar el empate.


3 stars of the night:

1st star: Kris Versteeg. Lideró la victoria de los Panthers, líderes de division, con su primer hattrick en la NHL. Además, sumó una asistencia.

2nd star: Ben Scrivens. Espectacular partido de Scrivens con 38 saves en la win de los Leafs en St.Louis.

3rd star: Patrick Marleau. A un gran nivel este año. Dos goles para derrotar a Minnesota en casa. Suma 14 puntos en 14 partidos.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario