jueves, 3 de noviembre de 2011

Resumen #28: Miércoles 02/02

Toronto 5-3 New Jersey: A pesar del regreso de Martin Brodeur a la net de los Devils, éstos no pudieron parar a los Maple Leafs en NJ.

Joey Crabb adelantó a Toronto en el 1st, y mientras que Dainius Zubrus empató poco después, Mikhail Grabovski volvió a poner a los visitantes por delante, con asistencia secundaria para Jonas Gustavsson.

En el 3rd, Patrik Elias empató de nuevo con un PPG, pero entonces llegó el momento de Joffrey Lupul, que se alzó con un hattrick en apenas siete minutos, haciendo inutil el nuevo empate de David Clarkson.

22 saves y la asistencia para Gustavsson y dos asistencias para Phil Kessel y Tim Connolly.

Philadelphia 3-2 Buffalo: Los Flyers, sin Danny Briere y Matt Read, encarrilaron el partido marcando sus tres goles en el 1st y supieron jugar con el marcador para sacar la victoria de Buffalo.

Sean Couturier y James van Riemsdyk marcaron en 13 segundos de diferencia dentro de los dos primeros minutos de juego, mientras que Scott Hartnell añadió el tercero cinco minutos más tarde para cerrar la noche de un Ryan Miller que encajó esos tres tantos en 11 shots.

Andrej Sekera en el 2nd y Luke Adam en el 3rd apretaron el marcador, pero los Sabres no pudieron volver a batir a Ilya Bryzgalov, que terminó la noche con 29 saves.

Phoenix 4-1 Colorado: Los Avs siguen sin arrancar en casa, después de perder ante unos Coyotes que sumaron su tercera victoria seguida, liderados por dos goles de Radim Vrbata y otro genial partido de Mike Smith, autor de 39 saves.

Taylor Pyatt adelantó a los de Arizona en el 1st, mientras que Vrbata ponía el segundo en el 2nd. Ryan O'Reilly fue el único capaz de batir a Smith -16 saves en el 2nd- para poner el 2-1 en el marcador, aunque Lauri Korpikoski y el mismo Vrbata en el 3rd mataron el partido.


3 stars of the night:

1st star: Joffrey Lupul. Primer hattrick para Lupul después de casi cuatro años desde el último. Además de ayudar a sentenciar el partido para los Leafs, marcó los tres goles en el 2nd en apenas 7:22. Suma 8 goles y 14 puntos en 12 partidos.

2nd star: Mike Smith. 39 saves, 16 de ellas en el 2nd, para la tercera victoria seguida de los Coyotes. Clave para su equipo en el PK.

3rd star: Ilya Bryzgalov. 29 saves en la win de los Flyers en Buffalo.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario