lunes, 7 de noviembre de 2011

Resumen #32: Domingo 06/11

Dallas 5-2 Carolina: Liderados por 30 saves de Kari Lehtonen y otro gran partido del dúo formado por Loui Eriksson -3A- y Jamie Benn -2G- además de la aportación de Michael Ryder -G, 2A- los Stars sumaron su tercera victoria seguida derrotando a los Canes.

Eric Nystrom y Stephane Robidas adelantaron a los Stars en el 1st, y aunque Chad LaRose recortó con un tanto segundos después del 2-0, Benn marcó en el último minuto del period para establecer dos goles de nuevo de ventaja.

Ya en el 2nd, Ryder y Benn, esta vez en shorthanded, sentenciaron el partido. Tuomo Ruutu cerró el marcador con un PPG en el 3rd.

Mala noche para Cam Ward, que encajó cuatro goles en 14 shots.

Tampa Bay 4-3 Florida SO: Los Panthers ganaron los dos partidos previos ante los Bolts en el duelo de Florida. Anoche, parecía que tenían el tercero atado, aunque Tampa Bay logró remontar el partido para ganarlo en el shootout.

La noche de Mathieu Garon duró apenas quince minutos, ya que Brian Campbell, Tomas Kopecky y Mike Santorelli hicieron sentar al ayer starter de los Bolts tras encajar los goles en doce shots.

Tampa Bay no se vino abajo y recortó en el 2nd con tantos de Ryan Malone y Steven Stamkos en apenas un minuto en la recta final, mientras que Teddy Purcell, a mediados del 3rd, estableció el empate.

En el shootout, Dominic Moore, en la 3º ronda, ganó el partido para TB, donde destacó un gran Dwayne Roloson, autor de 29 saves.

Winnipeg 0-3 NY Rangers: Los Jets se toparon contra un gran Marian Gaborik -2G, A- y el primer shutout del año de Martin Biron -23 saves- y los Rangers sumaron su cuarta victoria seguida.

Derek Stepan marcó el que acabó siendo el GWG en el 2nd, mientras que Gaborik, a mediados del 3rd y en empty-net, sentenció el partido.

Vancouver 6-2 Chicago: En el primer encuentro desde los pasados Playoffs, los Canucks se deshicieron de los Blackhawks con facilidad, ayudados de 38 saves de Roberto Luongo.

David Booth -G, A- marcó su primer gol con la jersey de los Canucks en el 1st period, donde Michael Frolik también marcó para empatar el encuentro.

En el 2nd, el PP de Vancouver -5 de 6 anoche- siguió haciendo daño, sacando goles de Aaron Rome y Daniel Sedin -G, 2A-. Marcus Kruger recortó de nuevo para Chicago, aunque Jannik Hansen y Dan Hamhuis encarrilaron el partido.

Daniel Sedin -G, 3A- estableció el definitvo 6-2 en el 3rd.

Calgary 2-1 Colorado: Miikka Kiprusoff -32 saves, 15 en el 3rd- lideró la remontada de los Flames ante unos Avs que perdieron su tercer seguido y siguen con su racha pésima en casa.

A pesar de que Paul Stastny adelantó a los locales cuando tan sólo se habían jugado 34 segundos, Mark Giordano no tardó en empatar y Curtis Glencross, en el 2nd, puso el 2-1 definitivo.

Entonces, Kiprusoff se puso el mono de trabajo y evitó cualquier opción a empate de los de Denver.

Es la séptima victoria seguida de Calgary contra Colorado.



3 stars of the night:

1st star: Henrik Sedin. Gol y tres asistencias para dominar en la victoria de los Canucks en Chicago.

2nd star: Martin Biron-Dwayne Roloson. El primero, con shutout de 23 saves para seguir perfecto este año tras sus tres starts. Para Roloson, sin shutout porque no empezó el partido pero si que terminó limpio, tras lograr 29 saves en la remontada de los Bolts en Florida.

3rd star: Miikka Kiprusoff. 32 saves para ganar de nuevo a los Flames.




Por cierto, Ken Hitchcock, que sonaba para volver al banquillo de los Columbus Blue Jackets, al final vuelve a entrenar pero a los St.Louis Blues, después de que la franquicia de Missouri despidiese a Davis Payne.

Además, los 3 stars de la semana pasada:

1st star: Josh Harding. Tres partidos, tres victorias para Harding. 0.99 GAA y 96,8 SV% para el goalie de los Wild.

2nd star: Loui Eriksson. Dos partidos, pero con dos goles -incluido el GWG- en el primero y tres asistencias anoche.

3rd star: Nicklas Backstrom. Seis puntos en tres partidos para el center de los Capitals.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario