miércoles, 9 de noviembre de 2011

Resumen #34: Martes 08/11

Dallas 5-2 Washington: Jamie Benn -G, 2A- lideró la cuarta victoria seguida de los Stars, anoche en Washington, poniendo a la franquicia de Texas primero del Western.

A pesar de que Alex Semin empató con un PPG en el 1st, los Stars ya se fueron con ventaja tras los primeros veinte minutos con dos goles de Michael Ryder.

En el 2nd, John Carlson empató para los Caps, aunque poca respuesta tuvieron éstos en el 3rd, con Dallas marcando a los 24 segundos por mediación de Adam Burish y goles de Benn y Eric Nystrom -éste segundo un golazo- en 30 segundos de diferencia antes de llegar al ecuador del 3rd.

Florida 5-1 Toronto: Jose Theodore logró 38 saves en la victoria de los Panthers en Toronto, ante unos Maple Leafs que fueron abucheados por sus fans en su segunda derrota seguida y que necesitan que James Reimer vuelva, ya que ayer Jonas Gustavsson apenas duró medio partido.

Jack Skille adelantó a los Panthers en el 1st, mientras que Marco Sturm y Tomas Kopecky encarrilaron el partido en el 2nd marcando los goles en apenas 19 segundos.

Ya en el 3rd, Sean Bergenheim puso el cuarto, Phil Kessel marcó el del honor para los locales y Shawn Matthias cerró el marcador.

Winnipeg 5-6 Buffalo OT: Gran partido en Buffalo, donde los Sabres fueron a remolque durante todo el partido y aun así lograron la victoria en la OT ante los Jets.

Mark Flood y Bryan Little adelantaron a los de Winnipeg en el 1st con goles en 6 segundos, aunque Derek Roy -2G, A- y Corey Tropp -1º G en la NHL- empataron también con goles en 11 segundos. Tanner Glass puso el 3-2, aunque Jason Pominville -G, 2A- empató a tres el marcador con un shorthanded goal.

En 2nd y 3rd, misma rutina: Little marcó el segundo de la noche para poner el 4-4 y Thomas Vanek empató. En el último period, Dustin Byfuglien también marcó pronto para poner el 5-4, aunque Roy puso el empate con el que se llegó a la OT.

En ella, y con los Sabres en superioridad por un misconduct de Dustin Byfuglien, Vanek marcó el PPG que dio la victoria a los de Buffalo.

Edmonton 3-1 Montréal: A los Oilers les bastaron 13 shots para sumar su séptima victoria en los últimos ocho partidos.

Ryan Jones, en el 2nd y en shorthanded, estableció el 1-0 en el marcador, mientras que Tom Gilbert, tarde en el 3rd, puso el 2-0.

Mike Cammalleri recortó 22 segundos después, pero los Habs no pudieron de nuevo con Nikolai Khabibulin -28 saves- y Ryan Smyth sentenció con el empty-netter.

Carolina 2-3 New Jersey: Adam Henrique siguen con su idilio con el gol y los Devils derrotaron a los Canes en NJ.

Brandon Sutter, en shorty, adelantó a los de Carolina en el 1st, mientras que los locales remontaron con goles de Dainius Zubrus en el 2nd y de Petr Sykora en el 3rd.

Entonces, Henrique se marcó un gol en propia -otorgado a Joni Pitkanen- y el mismo rookie se redimió marcando el GWG a tres minutos para el final.

Colorado 2-5 Detroit: Los Red Wings empiezan a carburar de nuevo y los Avs ya no lo hacen ni fuera de casa, ya que suman su cuarta derrota seguida.

Nicklas Lidstrom marcó de nuevo para establecer el 0-1 en el 1st, mientras que Johan Franzen inició el camino a su hattrick con dos goles en PP en el 2nd.

Gabriel Landeskog recortó en el mismo period, pero Danny Cleary puso los dos goles de diferencia en el marcador en el 3rd. Milan Hejduk contestó con el 2-4, pero Colorado no pudo empatar y Franzen puso el hattrick con el empty-netter.

Chicago 0-3 St.Louis: Entrenador nuevo, victoria segura. Eso dicen, y almenos así fue ayer para los Blues, que sumaron la victoria en el primer partido de Ken Hitchcock en el banquillo tras derrotar a los Blues con shutout de 29 saves de Jaroslav Halak.

Los Blues se bastaron con un gol por period para llevarse la victoria: Vladimir Sobotka en el 1st, Chris Stewart en el 2nd y TJ Oshie en el 3rd.

Es la tercera derrota seguida de los Blackhawks.

Minnesota 3-0 Calgary: Descansó Josh Harding pero en su lugar apareció Nicklas Backstrom. El goalie finlandés, que llevaba prácticamente dos semanas sin jugar un minuto, logró un shutout de 41 saves en la quinta victoria seguida de los Wild.

Mismo caso que en el Hawks-Blues, dado que Minnesota también tuvo suficiente con un gol por period: Darroll Powe en el 1st, Dany Heatley en el 2nd y Guillaume Latendresse en el 3rd.

Nashville 3-4 Los Angeles: Los Kings rompieron una mala racha tras derrotar en casa a los Predators.

Los de Nashville igualaron en el 1st los goles iniciales de Alec Martinez y Drew Doughty con tantos de Matt Halischuk y Craig Smith, aunque los locales pusieron el partido muy a su favor en el 2nd con los goles de Mike Richards y Simon Gagne.

Ya en el 3rd, Patric Hornqvist logró recortar el marcador, aunque lo hizo demasiado tarde, ya que sólo quedaba un minuto para el final.


3 stars of the night:

1st star: Nicklas Backstrom.
Excepto dos jugadores, el resto del lineup de los Flames intentaron batir a Backstrom, pero el goalie se lo impidió para lograr 41 saves además del primer shutout del año -23º en su carrera-.

2nd star: Johan Franzen.
The Mule logró un hattrick en la segunda victoria seguida de los Red Wings. En esas dos victorias, Franzen ha sumado seis puntos.

3rd star: Jamie Benn.
Reconvertido a Center, está en un estado de gracia espectacular. Anoche, gol y dos asistencias en la victoria de los Stars en Washington. Acumula ya una racha de seis partidos seguidos puntuando, en los cuales ha conseguido 11 puntos.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario