miércoles, 2 de noviembre de 2011

Resumen #27: Martes 01/11

Ottawa 3-5 Boston: Nick Foligno -G, 2A- lo intentó de todas todas, aunque los Sens vieron como su racha ganadora se truncó en Boston ante los Bruins.

El mismo Foligno abrió el marcador en el 1st, aunque Milan Lucic no tardó ni dos minutos en empatar. No obstante, Stephane Da Costa estableció el 2-1 16 segundos después tras una gran asistencia de Foligno, de espaldas, entre las piernas y sin mirar.

En el 2nd, Patrice Bergeron y Chris Kelly remontaron para los locales, mientras que Jared Cowen empató en el 3rd con su primer gol en la NHL. En ese momento, los Bruins no se vinieron abajo y poco después sentenciaron el encuentro con goles en apenas 37 segundos de Johnny Boychuk y Dan Paille.

Tampa Bay 2-4 Carolina: Cam Ward sumó 28 saves y Jeff Skinner y Chad LaRose marcaron dos goles cada uno para dar la victoria a los Canes ante TB.

LaRose apareció en el 1st para igualar el gol inicial de Teddy Purcell, mientras que Skinner marcó sus dos tantos en el 2nd, el primero tras hacerse a Victor Hedman y el segundo después de aprovechar un turnover para aliarse con Jussi Jokinen para fabricar una gran jugada.

Brett Connolly recortó en el 3rd con su primer gol en la NHL, aunque los Canes remataron el partido un minuto después con el segundo de la noche para LaRose.

Minnesota 2-1 Detroit OT: Del 5-0-0 al 0-5-0. Los Red Wings perdieron su quinto partido seguido, por segunda noche consecutiva ante los Wild y ante Josh Harding una vez más.

Nicklas Lidstrom adelantó a los Red Wings en el 1st, mientras que Mikko Koivu, a un minuto del final, empató el partido. Los Wild dispusieron de muchas oportunidades, muchas en 5on3, aunque Jimmy Howard las negó prácticamente todas.

En OT, los Wild no perdonaron en su 8º PP de la noche y Koivu asistió a Devin Setoguchi para ganar el partido.

36 saves para Harding y 25 para Jimmy Howard.

Anaheim 4-5 Washington OT: A pesar del partidazo de Teemu Selanne -2G, 2A- y de colocarse 3-0 en el marcador, los Ducks acabaron perdiendo en Washington ante los Caps, que empataron en el último minuto de partido para llevarse la win en la OT.

Saku Koivu marcó el primero de la temporada en el 1st tras una asistencia de Selanne y poco después, papeles cambiados, con Koivu dando una gran asistencia para dejarle en bandeja a Selanne el 2-0.

En el 2nd, Selanne repitió y entonces llegó el despertar local, con Joel Ward y Dennis Wideman -G, A para cada uno- recortando el marcador.

A mediados del 3rd Corey Perry puso el 4-2 con un PPG, aunque los Caps se pusieron de nuevo a uno con un tanto de Troy Brouwer poco después. Entonces, a 42 segundos del final y sin Alex Ovechkin ni Alex Semin en el hielo, Nicklas Backstrom apareció para empatar el partido y forzar la OT.

En ella, Backstrom ejerció de nuevo como héroe local, marcando el GWG.

Mala noche para Jonas Hiller a pesar de sus 35 saves -errores clave en los goles- y también para Tomas Vokoun, que encajó cuatro goles en 15 shots. Por otro lado, gran actuación de Brooks Laich, que termino el partido con tres asistencias, igual que Cam Fowler en el otro lado. Jason Chimera terminó con 2A.

Vancouver 5-1 Calgary: Los Canucks inician un road trip de seis partidos con estilo, tras derrotar con contudencia a los Flames a domicilio.

Los de Vancouver ya dejaron muerto el partido en el 1st con goles de Chris Higgins, Alex Burrows y Daniel Sedin, mientras que lo finiquitaron en el 2nd con tantos de Cody Hodgson y Alex Edler -segunda 3-point night seguida para el D-.

Roberto Luongo -28 saves- vio como Alex Tanguay le chafó el shutout con un gol a 32 segundos del final. Por otro lado, dura noche para Miikka Kiprusoff, que encajó los cinco goles en 18 shots y se sentó en el 3rd.


3 stars of the night:

1st star: Teemu Selanne. Clase magistral del finlandés, que logró una 4-point night en la derrota de los Ducks en Washington. A sus 40 años suma 14 puntos en 12 partidos.

2nd star: Jeff Skinner-Nicklas Backstrom. Skinner marcó dos goles claves en el 2nd, los dos grandes goles que acabaron dando la victoria a los Canes contra los Bolts.

Por otro lado, Backstrom marcó para empatar el partido en el último minuto del 3rd y lo ganó en la OT.

3rd star: Josh Harding. Dominó de nuevo a los Red Wings con 36 saves, igual que en el anterior partido aunque sin shutout esta vez.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario