jueves, 10 de noviembre de 2011

Resumen #35: Miércoles 09/11

NY Rangers 3-2 Ottawa: Caminos opuestos, ya que los Senators siguen con su tendencia negativa tras sumar su cuarta derrota seguida y los Rangers, por otro lado, sumaron su quinta victoria seguida.

Tras un 1st sin goles, Milan Michalek adelantó a los locales en el 2nd con su 10º gol este año. No obstante, Marian Gaborik empató un minuto más tarde y poco después Derek Stepan -G, 2A- puso a los Rangers por delante en el marcador, ventaja que ya no dejaron ir, dado que Gaborik estableció el 3-1 en el 3rd.

Nick Foligno recortó con el 3-2 a diez minutos del final, pero los Sens no pudieron batir otra vez a Henrik Lundqvist, que terminó el encuentro con 29 saves.

Philadelphia 1-2 Tampa Bay OT: Chris Pronger -con visor- volvió al lineup para los Flyers, que perdieron en TB tras lanzar sólo 15 shots en la net de Dwayne Roloson, y es que los Bolts ayer plantearon una defensa muy seria ante el equipo más goleador de la liga. Vale decir que ya en el primer minuto se pusieron con la estrategia 1-3-1 y eso hizo que los Flyers, con los dos D en su zone, se quedasen sin mover el puck para buscar el ataque, cosa que ocurrió varias veces durante el partido, con los jugadores en el banquillo de los Flyers levantados gritando ante los jugadores locales.

Cuando se pusieron a jugar, Scott Hartnell mordió con el stick un shot de Jakub Voracek para adelantar a los Flyers en el 2nd con un PPG, aunque Marc-Andre Bergeron, también en PP y en el 3rd, empató el partido.

En la OT, el rookie Brett Connolly fue el héroe, marcando a mediados del extra period para dar a los Bolts su tercera victoria seguida.

Nashville 4-2 Anaheim: Craig Smith sigue siendo la sensación en Nashville. El rookie logró una 3-point night con dos goles y una asistencia para dar la victoria a los Predators en Anaheim, ante unos Ducks que siguen sin encontrarse y anoche perdieron su sexto partido seguido.

Smith abrió el marcador en el primer minuto de partido y más tarde asistió a Colin Wilson para que este pusiera el 2-0 en el marcador, aunque Devante Smith-Pelly (pick 42 en el Draft de 2010) marcó su primer gol en la NHL antes de cerrar el period marcando el primer gol de la noche para los Ducks.

Ya en el 2nd, Martin Erat no perdonó en un penalty shot ante Jonas Hiller para establecer el 3-1, aunque los Ducks volvieron a recortar poco después con un gol de Francois Beauchemin.

En el 3rd, Smith sentenció el partido con su segundo gol y Rinne -31 saves- aguantó la diferencia para su equipo.


3 stars of the night:

1st star: Craig Smith. Show de Smith en Anaheim. Dos goles y asistencia anoche para el rookie, que suma ya siete goles y catorce puntos en quince partidos.

2nd star: Derek Stepan. Participó en los tres goles de los Rangers, marcando el segundo y asistiendo en los otros dos.

3rd star: Brett Connolly. Primer OT winner para el rookie de TB, que marcó un buen gol tras una buena jugada de Dominic Moore.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario