sábado, 31 de julio de 2010

Noticias NHL

Bueno, tneemos un par de renovaciones más, una de ellas la de Antti Niemi, a quién la arbitration le concedió un año por 2,75 millones y ahora depende de los Blackhawks o no renovarle. Si aceptan y le renuevan, los Hawks estarán sobre los 3 millones por encima del cap, así que más problemas para Scotty Bowman, que podría plantearse traspasar al goalie y buscar uno de los veteranos que quedan en el mercado y que saldrían más baratos. Eso o mantener a Niemi y buscar otro método para recortar esta situación tan complicada que están viviendo en Chicago.

Además, Devin Setoguchi renueva por los SJ Sharks por 1 año y 1,8 millones y los Montréal Canadiens firman al D Alex Picard y a su 1º elección del Draft de 2009, el C Louis Leblanc.


UPDATE. Circula un rumor sobre la situación de Antti Niemi y es el siguiente: Chicago tiene 24 horas -menos ya- para renovar a Niemi y o lo dejan marcharse por libre o le firmarán para traspasarlo, es decir, hacer un sign&trade. Parece ser que los Oilers (lógico) o los Caps (no tanto) pujarían fuerte por él. Lo larguen en un trade o no, parece ser que Marty Turco suena con importancia y podría fichar por un millón y medio y un año con los Hawks si finalmente éstos no se quedan con Niemi.

- Jeff Deslauriers renueva con los Edmonton Oilers por 1 año.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario