martes, 27 de julio de 2010

Noticias NHL

Bueno, ayer surgió la noticia de que Alex Frolov está muy cerca de firmar por los NY Rangers por un año y poco dinero, aunque no hay confirmación oficial aún del acuerdo. UPDATE: 1 año, 3 millones para Frolov, que rechazó una oferta de 20 millones y 4 años de la KHL y aceptar menos dinero para quedarse en la NHL.


Mientras, si que podemos confirmar que Matt Moulson y los NY Islanders evitan ir a la arbitration, pues el jugador, que marcó 30 goles la temporada pasada, firma por un año y 2,45 millones.

Por cierto, hoy era la rueda de prensa del 2011 NHL Winter Classic en el Heinz Field de Pittsburgh, con el rink montado -aunque sin el hielo, claro-. En el evento participaron tanto jugadores de los locales como los visitantes, los Capitals. Aquí una foto de los logos para ambos conjuntos:



Y también, el logo del All-Star del 2011, que se jugará en Raleigh, casa de los Hurricanes:



A falta de conocer los términos, parece ser que los Kings no tardaron en encontrar el sustituto de Alex Frolov, y es que parece que Alex Ponikarovsky ha llegado a un acuerdo con los LA Kings por 1 temporada y 3,2 millones.

- Dos que se van: Brian Pothier a la liga suiza y Yann Dannis a la KHL.

Y por cierto, aún falta por conocer que concede la arbitration a Blake Wheeler y la de Antti Niemi.

- Otro que evita la arbitration es Gilbert Brule, que renueva por dos años con los Edmonton Oilers por 3,7 millones.

- Nick Leddy, D de 19 años, firma con los Chicago Blackhawks. 3 años por 2,7 millones.

- Además, el agente de Marty Turco dice que el jugador podría tener equipo en 7-10 días.

- Tomas Fleischmann renueva con los Washington Capitals. 1 año por 2,6 millones, evitando así también la arbitration, que era mañana.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario