miércoles, 21 de julio de 2010

Noticias NHL: El culebrón no ha terminado.

Pues no señores, el culebrón del verano llamado Ilya Kovalchuk aún no ha terminado. Parece ser que la NHL ha rechazado el contrato de 17 años-102 millones de dólares.

El artículo 26.3 de la CBA estipula que cualquier contrato que pretenda eludir el salary cap podría ser rechazado y el 26.10 dice que no hay limite de tiempo para una investigación sobre dicho contrato. Además, la NHL duda que Kovalchuk siga jugando cuando el contrato termine.

A ver como van desarrollando las noticias, pero será muy difícil reestructurar este contrato, pues hay muchos detalles pequeños que, de tener que rehacerse, tocará mirar de nuevo todos esos detalles.


Está claro que Duncan Keith, Vincent Lecavalier, Henrik Zetterberg, Marian Hossa o Rick DiPietro también tuvieron también contratos muy largos, pero en el de Kovalchuk hay algo que destaca sobre todos estos, y es lo que ya comenté de que en éste figuran seis campañas por debajo el millón de dólares, que es lo que al fin y al cabo el cap hit sea de 6 millones, y así pues los Devils sacaban el cap hit que querían y Kovalchuk sacaba su dinero.


Ahora mismo, parece ser que o se ponen de acuerdo en 5 días o irán a arbitration.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario