lunes, 12 de julio de 2010

Noticias NHL

Volvemos a la carga tras dos días de parón absoluto, pero no porque estuviéramos de vacaciones, sino porque en la liga apenas se están produciendo noticias, y es que tras la primera semana de movimientos, el mercado se paró repentinamente y sigue sin activarse de nuevo.


Por ahora, de nuevo en el mercado tenemos que decir que Ilya Kovalchuk se encuentra en LA para negociar con Dean Lombardi y la franquicia californiana para hacerse con el cotizado jugador ruso, aunque parece que las negociaciones van para largo. New Jersey, por si acaso, sigue esperando su turno.


Además, parece que los Anaheim Ducks y Teemu Selanne volverán a sentarse para negociar quizás un nuevo contrato para Selanne, que podría renovar con los Ducks.


UPDATE: Los Chicago Blackhawks igualarán la oferta que los SJ Sharks hicieron por Niklas Hjamarsson a finales de la semana pasada de 14 millones en 4 años, manteniendo así a su D, que es RFA. Con esto, ahora Brian Campbell -que ya olía a que estaba en el mercado- está siendo vendido...e incluso Patrick Sharp podría estar en el mercado.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario