lunes, 19 de julio de 2010

Noticias NHL

Por fin, por fin se terminó el culebrón del verano: Ilya Kovalchuk firmará por los New Jersey Devils, quedándose así en la franquicia que se hizo con él durante la temporada pasada. Mañana, rueda de prensa por la renovación del jugador con todos los detalles.

Además, comentar un par de renovaciones más:

- Brendan Mikkelson renovó con los Anaheim Ducks. 1 año por 687,500k.

- Rich Clune, Trevor Lewis, Corey Elkins, Marc-Andre Cliche y Brad Richardson renuevan con los LA Kings. 1 año y, en el caso de Richardson, por 900k.

- Matt Pelech renueva con los Calgary Flames. 1 año.

- Ryan O'Marra renueva con los Edmonton Oilers. 1 año.

- TJ Hensick recibe una extensión de un año en su contrato con los St.Louis Blues.

- Riley Nash firma su contrato rookie, 3 años, con los Carolina Hurricanes. Nash fue elegido 21º en el Draft de 2007 y traspasado a los Canes hace menos de un mes.


UPDATE: Ilya Kovalchuk cobrará menos de 130 millones de dólares en los 17 años, aunque también se dice que sea lo que sea que tenga que cobrar, Kovy recibirá gran parte de ese salario en los primeros años, dejando muy pocos para los últimos. Legal, pero insano.

- Simon Gagne ha sido traspasado a los Tampa Bay Lightning. Los jugadores que los Philadelphia Flyers recibirán a cambio al D Matt Walker y una 4º ronda del Draft de 2011. En resumen, otro gran traspaso de Steve Yzerman, que consigue un gran acompañante para Stamkos o Lecavalier.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario