martes, 13 de julio de 2010

Noticias NHL

Por ahora, pocas cosas aparte de alguna que otra renovación.


Los Vancouver Canucks renovaron a Shane O'Brien, Tanner Glass y Alexandre Bolduc, mientras que firman al goalie Tyler Weiman.

Los Edmonton Oilers anuncian la renovación de su goalie Devan Dubnyk. 2 años, 800k por temporada y 1-way deal.

Además, los Pittsburgh Penguins también renuevan a Chris Conner. 1 año, 550k a nivel NHL, pues es un 2-way deal.

- Los Montréal Canadiens renuevan a Mathieu Carle y James Wyman por un año.

- Jared Boll evita ir a la arbitration firmando un contrato de 2 años con los Columbus Blue Jackets. 2 años por 1,45 en total.


Finalmente, lo que comentábamos ayer de la renovación de Niklas Hjalmarsson dejan a Chicago en esta situación: 113 mil dólares de cap libres con sólo 15 jugadores en el equipo. Es decir, Brian Campbell sigue en el mercado, a pesar de que será muy difícil mover los más de siete millones de cap que tiene y su largo contrato y también se podría unir a él en el mercado -porque no queda otra- Patrick Sharp.


UPDATE:

-
Daniel Carcillo renueva con los Philadelphia Flyers para una temporada más.

- Scott Glennie, 8º pick en el Draft de 2009 firma el entry-level contract de 3 años con los Dallas Stars. En 182 partidos en la WHL -3 temporadas-, Glennie marcó 86 goles y puso 217 puntos.

- Roman Wick y Derek Smith firman por los Ottawa Senators. 1 año con two-way deal.

- Los Montréal Canadiens renuevan a Maxim Lapierre. 1 año por 900k.


Además, el D veterano Darryl Sydor se retira del hockey tras 18 temporadas en la NHL. Tras 1291 partidos en la NHL, Sydor marcó 98 goles y 507 puntos, ganando dos Stanley Cups. Tras esta noticia, se conoció que Sydor se unirá a un ex-entrenador suyo, Mike Yeo, en Houston, en la AHL.

- Finalmente, los Edmonton Oilers anuncian el fichaje de Shawn Belle, 1 año, 2-way por 600k y la renovación de JF Jacques. 1 año 615k. Buena incorporación la de Belle, que luchará por estar en el roster de la NHL.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario