lunes, 5 de julio de 2010

Noticias NHL

Bueno, en América se terminan los festivos tras dos días de absoluto parón, con apenas movimientos y empezamos la semana con ganas de ver si se reactiva el mercado.


De momento, ya tenemos la primera noticia importante: Ilya Kovalchuk ha rechazado la oferta de Los Angeles Kings, así que ahora mismo salvo sorpresa quedan los NY Islanders y los NJ Devils como posible futuro para el winger ruso.



UPDATE: Según dice el NY Post y a falta de confirmación oficial, Ilya Kovalchuk, tras rechazar ofertas de los LA Kings (se habla de una de 36 millones 4 años) o por los Trashers de 100x10 o 70x7, apunta a que está muy cerca de firmar por los NJ Devils por 60 millones y 7 años, es decir, un cap hit de 8,57 millones.

Ahora bien, con este fichaje-renovación, los Devils van a tener que mover alguna pieza para hacer espacio a Kovalchuk. A ver quién es el "sacrificado", pues cuando se haga oficial este movimiento, los Devils tienen tres meses para estar debajo el cap de 59,4 millones.



Además, comentar también que hoy Taylor Hall firmará su contrato de rookie -3 años- con los Edmonton Oilers. El contrato es el base de 900k por año aunque incluye 2,85 millones en bonuses que se abonarán si cumple con ciertos objetivos.


También hablar de Nikolai Zherdev, que parece ser que está cerca de volver a la NHL, aunque falta por saber dónde. Los Toronto Maple Leafs parecían uno de los interesados, pero según su GM, no se han puesto en contacto con Zherdev.

Para terminar la entrada por ahora, decir que Andrew Ladd, Gilbert Brule, Jeff Schultz y Mason Raymond tienen arbitration hoy.




Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario