Antes de que se nos olvide, decir que en la jornada nocturna del Mundial ayer, Eslovaquia ganó a Bielorrusia 2-4, mientras que Suecia sudó ante Francia, a la que ganó 3-2.
Y ahora ya, la NHL:
Y ahora ya, la NHL:
Chicago 5-1 Vancouver (Blackhawks gana la serie 4-2): De nuevo, los Hawks se plantan en la final de la Western Conference, después de dominar a los Canucks en el game 6 y irse a luchar contra los SJ Sharks.
Los Hawks incluso tuvieron menos problemas que hace apenas un año exacto, cuando eliminaron a los Canucks en el Game 6 también.
Sin goles en el 1st, aunque en el 2nd los Hawks no tardaron en perforar a Roberto Luongo. Primero, el 1º punto en los Playoffs en forma de G para Troy Brouwer -que tiene el padre muy grave en el hospital de hace meses- en un precioso re-direct y, 36 segundos después, Kris Versteeg ponía el 2-0 aprovechando un rebote. Antes de terminar el 2nd, con 45 segundos restantes, Dave Bolland puso en un SHG el 3-0.
Ya en el 3rd, con los Canucks casi fuera, éstos recortaron por mediación de Shane O'Brien, aunque poco después, Patrick Kane dio de nuevo tranquilidad a los Hawks y, 25 segundos después, Dustin Byfuglien sentenciaba el partido y la serie.
En resumen, otros esperábamos otra serie, pero los Hawks han sido literalmente muy superiores a los Canucks en ambos lados del rink.
3 stars of the night:
1st star: Patrick Kane. Marcó el gol de la tranquilidad en el 3rd en un lapsus defensivo de los Canucks, que permitieron obrar a Kane con total tranquilidad para marcar un buen gol. Además, aportó la asistencia en el 5-1 final segundos después.
2nd star: Dave Bolland. No perdonó un error de Pavol Demitra para poner un SHG en el último minuto del 2nd period para hacer el 3-0 y dejar prácticamente sentenciado el partido.
3rd star: Antti Niemi. 29 saves...y una ronda más para él.
Enric B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario