miércoles, 1 de septiembre de 2010

Noticias NHL

Bueno, queda almenos una hora para conocer si la NHL acepta el contrato de 15 años, 100 millones de dólares entre Ilya Kovalchuk y los NJ Devils o si, por el contrario, lo rechaza y penaliza a la franquicia de Newark. Mientras, un par de noticias:

- Christian Hanson renueva por los Toronto Maple Leafs. 1 año.

- Carey Price, RFA aún, sigue negociando con los Montréal Canadiens las condiciones de su contrato, uno que ambas partes siguen trabajando en ello, intentando que esté firmado para el inicio del training camp.

- Además, ya se conoció la sentencia a Nikolai Khabibulin: 30 días de prisión, la mínima pena posible tras ser declarado culpable de tres de los cuatro cargos a los que iba a juicio. El veterano goalie apeló la sentencia.

Y, atención, porque Antti Niemi está muy cerca de fichar por los San Jose Sharks, uniéndose así a Antero Nittymaki para formar una muy buena dupla en la net de los californianos.


UPDATE: Antti Niemi a los SJ Sharks: 1 año por 2 millones y ya tenemos noticias sobre el caso Ilya Kovalchuk...¡que aún no ha terminado! La NHL amplia la deadline sobre el contrato de Ilya Kovalchuk hasta el viernes a las 23h. española. Se dice que la NHL y NHLPA intentan ayudar a Devils en que se haga el contrato, es decir, la liga buscando una forma de que se llegue a un acuerdo razonable en el cap.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario