martes, 28 de septiembre de 2010

Noticias NHL

Más lesiones que se ciernen en los NY Islanders, esta vez en su ataque, pues Kyle Okposo necesitará cirugía en uno de sus hombros y estará de baja indefinida, aunque se calcula que estará unos tres meses de baja. Pocos días después de la lesión de Streit, esta supone también un mazazo para un equipo del que se esperaba mucho este año.

Además, los Philadelphia Flyers también pierden a su goalie, Michael Leighton, por lesión, aunque en su caso sólo estará un mes de baja, así que Brian Boucher hará de starter y el joven Johan Backlund será el backup. Mientras, Ian Lapierre sigue lesionado por tiempo indefinido por síntomas postconcussion sufridos a finales de la temporada pasada.

También, para finalizar, decir que los NY Rangers ya han asignado a Wade Redden a su filial en la AHL y que Cristobal Huet ya es oficialmente jugador de los HC Fribourg-Gotteron SA de la liga suiza. Ahora, los Chicago Blackhawks se ahorran el cap que Huet ocupaba, aunque tendrán que pagarle su anualidad durante los dos próximos años, como indicaba su contrato.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario