viernes, 3 de septiembre de 2010

Noticias NHL

Abrimos el post de hoy con alguna renovación y algún fichaje:

- Primero, hablar de los Pittsburgh Penguins, que han fichado a Mike Comrie por un año y 500k. Buena cifra y Hillary Duff que seguirá los partidos de su pareja -o eso se espera- en la ciudad. Por cierto, Mario Lemieux recibirá el honor de estar en la "Order of Canada".

Además, decir que Chris Stewart ha renovado por los Colorado Avalanche. 2 años por 6 millones en total, mientras que los Boston Bruins firmaron a Wyatt Smith.


Para terminar ya, la noticia que ya comenté el otro día: la NHL y la NHLPA han llegado a un acuerdo para decidir como se regularán los contratos largos y dentro de ese acuerdo estará el de Ilya Kovalchuk, que es lo que servidor ya mencionó: ambas asociaciones iban a ayudar a los NJ Devils a lograr cerrar este acuerdo para ya establecer este tipo de contratos en el futuro.


UPDATE: Según varias fuentes, la saga Ilya Kovalchuk está a menos de una hora de llegar a su fin. La NHL acepta el nuevo contrato entre el jugador y los NJ Devils, que será de 100 millones de dólares y 15 años.

Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario