jueves, 26 de agosto de 2010

Noticias NHL

Bueno, tras un breve parón obligado por vacaciones, haré un repaso a las novedades que se han dado en la NHL durante estos días, que no son pocas:

- Los Angeles Kings firman al D Willie Mitchell: 2 años por 7 millones. Buena incorporación de los Kings que siguen mejorando su equipo y, si Mitchell logra estar en forma es una incorporación muy valuosa en la blueline de los californianos.

- Bill Guerin no será renovado por los Pittsburgh Penguins, así que el veterano jugador sigue en el mercado.

- Rafi Torres firma por los Vancouver Canucks. 1 año por 1 millón.

- Bobby Ryan, Restricted Free Agent de los Anaheim Ducks aún por renovar, dice que no quiere un traspaso y quiere quedarse en los Ducks.

- Randy Jones firma por los Tampa Bay Lightning por un año.

- Justin Abdelkader renueva con los Detroit Red Wings por dos años.

- Patric Hornqvist renueva con los Nashville Predators. 3 años y 9'25 años en total.

- Aaron Ward se retira a los 37 años por culpa de las lesiones, tras 13 años en la NHL tras 839 partidos y tres Stanley Cups.



Además, y ya para cerrar, un par de cosas más: parece ser que la NHL rechazó otro contrato entre los NJ Devils y Kovalchuk. Esta vez el contrato era de 102 millones y 15 años, mientras que Bettman dice que el mínimo deberían ser 13 años. Y parece ser que Cristobal Huet está cerca de firmar por un equipo de la liga suiza, dejando bastante cap libre a su actual club, los Chicago Blackhawks de ser así.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario